Mazautos - Concesionario MazdaEl grupo Autocorp S.A.S con amplia experiencia en el sector automotor y por medio de la nueva Red de concesionarios Mazautos comercializa vehículos Mazda desde el año 2014. La Red de concesionarios se dedica a la venta de vehículos nuevos, a la venta de Repuestos, Accesorios y Servicios en latonería y pintura. Además de un servicio especializado en atención al cliente, con personal capacitado para ofrecer cualquier servicio de la marca Mazda y de post-venta que permite resolver acertadamente las inquietudes de sus clientes.

Con 4 puntos de atención al público en las ciudades de Cali, Tuluá, Armenia y Pereira, Mazautos se consolida como el distribuidor exclusivo repuestos en el Eje Cafetero y Norte del Valle, distinguiéndose por ofrecer opciones de servicios que cubren de primera mano las necesidades de quienes adquieren un auto Mazda, fortaleza que ha permitido que la empresa siga creciendo a nivel Nacional.

Dentro de los procesos de mejoramiento continuo, Mazautos ha trabajado con esmero en el servicio al cliente como respaldo de la inversión que realizan, de este modo, se capacita constante a los técnicos en los procesos de mecánica, latonería y pintura. Igualmente las instalaciones se han adecuado en modernos concesionarios, exhibiendo al mercado los modelos más recientes entre carros y camionetas para todos los gustos.

Para Mazautos es responsabilidad garantizar la seguridad, confort y funcionamiento del vehículo características importantes de Mazda, así mismo que los clientes se sientan satisfechos tanto en la compra del vehículo como en Post Venta.